Gordos Project lanza su nuevo disco titulado Parias. 

“Complejos pero simples, dulces pero hirientes; sabrosos, y al mismo tiempo dueños de una

insipidez magistral. Son, o no, la revelación su género musical”.
Santiago Rivas

 

Es motivo de alegría para Música Corriente anunciar el lanzamiento de Parias, segunda producción discográfica de Gordos Project, robusta agrupación de nuestro sello que ve materializada en un vinilo la música que la ha acompañado durante los últimos años. Siendo esto motivo de regocijo, la celebración se llevará a cabo en La Pascasia, nuestra sede cultural con un animoso Baile de Garaje  el próximo viernes 14 de julio.

Este disco está más viejo que el primero, en su formato, en su demora y en el olor a polvo que levanta. Son canciones normales de estructuras sencillas, comestibles y bailables, que resumidas conforman el disco de la siguiente manera: una falsa biografía y una cierta, un par de desamores, un tipo que llora sin consuelo, unas décimas ahí, dos homenajes, otro señor confundido por una muchacha que no es buena y un hueso difícil de roer, Parias, un Grandes Éxitos de nadie, un compilado de desaciertos adorado.

Las canciones de Parias fueron compuestas por José Villa, a excepción de “Conmigo nadie se meta” de Nando Coba y “Starman”, de David Bowie y cuenta con arreglos de Juan Fernando Giraldo, León Giraldo y José Villa. El disco fue grabado en El Alto Estudio por Juan Diego Galvis, masterizado por Felipe López en Onda Selecta y prensado en vinilo por Gotta Groove Records, en Ohio, Estados Unidos.

El Baile de Garaje estará acompañado por DJ Mixticius desde Bogotá, quien pondrá toda la música para hacer bailar a propios y colados.

Gordos Project – Baile de Garaje
Viernes 14 de julio – 22:00 hs
Boleta: $20.000 – Boleta + LP de Parias $70.000
Venta de boletas online en Sala LLena.

“Brillante, extravagante, complejo. ‘Parias’ presenta temas que ya son hits como ‘Humilde Canción’ y ‘Conmigo nadie se meta’, así como otros más osados en los tiempos y la fusión tipo Starman -¡cómo se atreven a hacer una Starman bailable!- y Parias. Hablamos de música gorda. Se trata de un trabajo bien hecho, con 10 años de maduración, algunas canciones prescindibles pero apuestas audaces que invitan a cantar y a bailar, que nos recrean con el folclor colombiano y, por lo tanto, levantan cualquier fiesta”.
Silvio Bolaño

“Diez años de espera para un disco complejo de escuchar y bueno para bailar”
Martín Olivo

“No vale la pena llorar si estás bailando en el infierno porque desataron a estos locos”
Luis Fernando Suárez

“Las canciones son buenas, tienen mucho de cumbia que es un ritmo que me gusta mucho”
René Higuita

 

Para más información:

Evento en facebook.
La mitad de Los Parias EP en spotify
comunicacioneslapascasia@gmail.com