Comienza Remolinos, un programa de Música Corriente para UN Radio

Remolinos web

El próximo domingo 31 de enero se estrenará “Remolinos, consideraciones centrífugas”; un espacio que le abre UN Radio a la corporación Música Corriente para hablar de temas musicales y culturales en el ámbito local y nacional.

El programa de una hora que se transmitirá los domingos a las cinco de la tarde está conducido por Juan Camilo Orozco y cuenta con la participación del equipo de Música Corriente, entre quienes se encuentran José Julián Villa, Alejandro Bernal, David Robledo y Juan Diego Galvis, encargado además del master del programa, el cual es grabado en El Alto Estudio.

Con la aparición de Remolinos, el equipo de Música Corriente manifiesta su alegría y agradecimiento a UN Radio Medellín, al facilitar este espacio en el que se espera se puedan no sólo exponer diversos temas musicales y culturales, sino también debatirlos y proponer nuevas consideraciones, para así, ampliar el espectro de opiniones frente a los mismos.

La primera emisión de “Remolinos” tiene como tema principal la fusión en la música colombiana y será transmitida el próximo domingo 31 de enero a las 5 pm por UN Radio Medellín, 100.4 FM.