Presentamos Itinerancia Caribe de Sinú Sax Quartet

Presentamos “Itinerancia Caribe”, tercera producción discográfica de Sinú Sax Quartet y primera bajo nuestro sello,haciéndose oficial la entrada de esta agrupación al catálogo de artistas de Música Corriente.

Sinú Sax Quartet es una agrupación especializada en interpretar música de la región Caribe colombiana, arreglada con técnicas y sonoridades vanguardistas pero conservando su mágica esencia. El grupo se forma en el año 2005 en las aulas de música de la Universidad de Córdoba, Colombia y hasta la fecha ha realizado giras de conciertos en gran parte el territorio nacional y a nivel internacional.

Itinerancia Caribe es un recorrido sonoro por cada uno de los paisajes musicales de la región Caribe colombiana para enaltecer así, la obra de sus compositores más representativos, “Itinerancia Caribe es la mochila en la cual el viajero atesora sus mejores recuerdos a lo largo del camino” afirma Julio Castillo, director y arreglista de la agrupación.

El disco cuenta con la participación de Julio Castillo en la dirección artística, arreglos y saxofón barítono; Jerson Rivera en el saxofón soprano; David Meneses en saxofón alto y José Luis Morales en el saxofón tenor. Itinerancia Caribe fue además grabado en El Alto Estudio por Juan Diego Galvis, masterizado por Felipe López de Onda Selecta Mastering, Erica Martínez estuvo a cargo del diseño de arte, el cual se hizo a partir de la pintura “Cerca” de Raúl Restrepo.

Encuentre Itinerancia Caribe de Sinú Sax Quartet en las principales plataformas de distribución musical digital.