A jugar y a bailar por una buena causa con Gordos project

bingo bailable

El próximo viernes 17 de junio, La Pascasia abrirá sus puertaspara albergar el Bingo Bailable con Gordos Project, un evento que aparte de entretener y animar a sus asistentes pretende ayudar a financiar una de nuestras más quijotescas empresas hasta ahora: cruzar el atlántico con 17 músicos hasta tierras españolas para poder así, luego de disfrutar una verdadera paella, darle a probar a los públicos de teatros y festivales una pizca del sabor de nuestras tierras con la música de Metropolizón y Gordos Project.

El bingo hace parte de una campaña de Música Corriente, La Pascasia y sus allegados para colaborar en la difícil aunque no imposible empresa de tocar en el viejo continente; a la que se suma la primera Subasta de Arte de La Pascasia, a realizarse el 30 de junio y que cuenta hasta la fecha con la donación de más de 30 artistas emergentes, convergentes, flotantes y hasta influyentes de la ciudad.

A propósito de la generosidad de los artistas que se han sumado a nuestra causa, el premio mayor de los dos bingos serán obras de dos jóvenes y promisorios artistas de la ciudad: Evelin Velásquez (fotografía) y David Robledo (pintura); se entregarán además varios binguitos y Gordos Project cerrará la velada con el robusto y bailable repertorio que los caracteriza, interpretando sus éxitos de casi siempre y repertorio de su segundo disco, próximo a lanzarse por Música Corriente.

El costo de la entrada al bingo será de $15.000 con derecho a una tabla y $10.000 la tabla adicional. Cabe informar también que el viernes a las 7:00 pm habrá transmisión en pantalla gigante del partido de la selección Colombia, con previa adquisición de la boleta para el evento de la noche.

Finalmente, el Bingo será cantado por Sergio Valencia, licenciado en literatura, escritor y libretista de la ciudad, conocido por ser uno de los creadores de la compañía de humor Frivolidad.

¡Los esperamos!
bingo bailable
Evento en Facebook