La Pascasia cumple sus primeros 7 años, de perro

La corporación Música Corriente se complace en invitarlos a la celebración de los primeros siete años de perro de nuestra sede y centro cultural La Pascasia, a realizarse en dicho caserón de Guanteros el próximo fin de semana del 21 y 22 de abril.

No todos los días se festejan los primeros 365 días de existencia (que parecen 7 años) de este centro cultural que sin duda le hacía falta a la ciudad y a Música Corriente para seguir trabajando por el fortalecimiento de la cultura y el arte, mediante un espacio de puertas abiertas a las manifestaciones artísticas, literarias, musicales, políticas y sociales que han entrado a la vieja casona en el centro de Medellín.

Por los corredores del caserón de Guanteros han pasado ya miles de asistentes que han disfrutado de más de 90 conciertos, 33 conversatorios, 20 fiestas, dos ciclos de cine y 8 exposiciones de arte en su galería por contar algunas de las actividades que allí se realizan; sin olvidar mencionar que allí se graba el programa Remolinos de UN Radio, se edita el fanzine Corrientazo y se instauró la Orquesta La Pascasia, un conjunto de jazz y música tropical en formato Big Band a la que se le sumó este año la orquesta típica de tango La Reducida, la cual llega del proceso de la Red de Escuelas de Música de Medellín para completar así los miércoles de música en gran formato y mejor aún, aporte voluntario.

La celebración comienza el viernes 21 de abril con una noche de salsa y son a cargo de Son 4 Medellín y el Son de la Nubia; continuando el sábado 22 con las presentaciones de Mr. Bleat y Sonora Aguamala, siendo estas últimas tres agrupaciones de la casa y de nuestro sello Música Corriente.

Los invitamos entonces para que nos acompañen a celebrar los primeros siete años de vida de perro de La Pascasia, los cuales esperamos se multipliquen realmente en años caninos.

Las boletas se pueden adquirir con anterioridad haciendo click aquí.

Viernes 21 de abril 10:00 pm $15.000
Son 4 Medellín – Son de la Nubia

Sábado 22 de abril 10:00 pm $15.000
Mr Bleat – Sonora Aguamala