Listo el cartel para la tercera edición del Festival Noche en Velas

Música Corriente, La Pascasia y el Teatro Pablo Tobón Uribe se complacen en anunciar el cartel para la tercera edición de la #NocheEnVelas, un festival de puertas abiertas para toda la familia a realizarse el 7 y el 8 de diciembre. Esta tercera edición de la Noche en Velas tendrá la misma disposición que el año anterior, es decir, la noche del 7 se hará en las afueras del Teatro Pablo Tobón Uribe y el 8 en La Pascasia, ambas con entrada libre.

La primera noche del festival comenzará con Sinú Sax Quartet, agrupación de Montería que está estrenando disco con Música Corriente en el cual hace un recorrido sonoro por cada uno de los paisajes musicales de la región Caribe en formato de quinteto de saxofones. De Bogotá y el Carmen de Bolivar vendrá Son de la Provincia, agrupación que interpreta gaitas, porros y cumbia en formato tradicional y que viene de de tener un exitoso paso por el Festival Nacional de Gaitas Francisco Llirene en Ovejas, Sucre. Finalmente, la primera noche del festival contará con un repaso por el repertorio interpretado durante todo el año por las dos orquestas que se dan cita todos los miércoles en La Pascasia, estamos hablando de la Orquesta Típica de tango La Reducida y la Orquesta La Pascasia con lo mejor de su repertorio tropical para la ocasión decembrina.

La segunda noche hará de lado B del festival con un corte más alternativo, contando con las presentaciones de Hombre Memoria y Danta por parte de Música Corriente y el cierre del festival estará a cargo de Federico Goes, músico de amplio recorrido en la ciudad.

FESTIVAL NOCHE EN VELAS 2017

7 de diciembre – Exterior del Teatro Pablo Tobón Uribe – 6:00 pm.

Sinú Sax Quartet
Orquesta típica La Reducida
Son de la provincia
Orquesta La Pascasia

8 de diciembre – La Pascasia 9:00 pm.

Hombre Memoria
Danta
Federico Goes

¡Los esperamos para prender velitas este 7 y 8 de diciembre!

#NocheEnVelas #CamináPalCentro #AlcaldíaDeMedellín #cuentaconvos
Evento en Facebook Noche en Velas 2017