Metropolizón

facebookinstagram

METROPOLIZÓN (1): metrópolis muy grande.
METROPOLIZÓN (2): polizón de las metrópolis.

La ciudad puede ser un territorio vasto, amplísimo, un METROPOLIZÓN; cada uno de sus habitantes mira, escucha, gusta, huele, toca la ciudad en la que vive, y sobre el espacio físico ratifica o reinventa mundos simbólicos.

Buscando o sin buscar a veces habitamos otras ciudades, existentes o no. Se es METROPOLIZÓN cuando se tiene la capacidad de habitar una y muchas ciudades a la vez y el resultado sonoro lo atestigua. El sonido de METROPOLIZÓN integra músicas de tradición con otros lenguajes como el Jazz y las músicas contemporáneas, y pretende generar un diálogo fluido entre estas expresiones utilizando los puntos de conexión que tienen: Improvisación, estructuras definidas, indeterminación, interacción y en general todos los que puedan aparecer.

METROPOLIZÓN está integrado por Juan Fernando Giraldo saxofón, Sam Farley teclados, Eduardo Gonzales contrabajo, Kiko Cabana tambor alegre, José Villa tambora, David Robledo llamador y Juan Rafael Granda maracas. El primer concierto fue en el marco de CLARISAX 2012 y en la actualidad su primera producción discográfica titulada METROPOLIZÓN con composiciones de Juan Fernando Giraldo y Sam Farley se encuentra en fase de posproducción bajo sello MÚSICA CORRIENTE.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.