Música Corriente llega al suroeste antioqueño con su Delta 2015

Música Corriente Delta

Titiribí, Támesis y Jericó, escenarios de tres grandes conciertos.
El asunto de este artículo, como el mismo, es breve pero emocionante. Entre el 11 y 13 de septiembre, Música Corriente visitará tres municipios del Suroeste antioqueño con un concierto de largo aliento y con entrada y salida libre llamado Delta Suroeste 2015. Esta pequeña gira se llevará a cabo en recintos representativos del patrimonio arquitectónico y cultural antioqueño: el Circo Teatro de Titiribí (viernes 11), la Casa de la Cultura Hipólito Cárdenas de Támesis (sábado 12) y el Teatro Santamaría de Jericó (domingo 13). Cuatro de las bandas de nuestra compañía discográfica emprenderán el viaje a la espera de ser recibidos por una agrupación local en cada municipio y por una audiencia tan numerosa como diversa y dispuesta a escuchar nueva música.

Parlantes, Mr. Bleat, Gordos Project y Goli son los encargados de llevar el estandarte de Música Corriente al Suroeste de nuestro departamento, mientras que el grupo de música parrandera La Esperanza de Titiribí acompañarán la gira en su pueblo natal y en Támesis y por Jericó hará de anfitrión el grupo de death metal Profania, de largo recorrido en este género musical.

Invitamos entonces a público de toda clase para que separe este fin de semana próximo y asista a uno, o a dos, o por qué no, a los tres conciertos que realizaremos en esta linda región de la geografía antioqueña que tan bien ha acogido nuestra quijotesca empresa.

Delta Suroeste 2015:

– Titiribí, viernes 11 de septiembre 7:30 p.m.

Goli
Parlantes
Mr. Bleat
Grupo La Esperanza
Gordos Project

– Támesis, sábado 12 de septiembre 7:30 p.m.

Goli
Parlantes
Mr. Bleat
Grupo La Esperanza
Gordos Project

– Jericó, domingo 13 de septiembre 5:00 p.m.

Goli
Gordos Project
Mr Bleat
Profania
Parlantes

ENTRADA LIBRE

Delta