Parlantes anuncia fecha para el lanzamiento digital de su tercer disco

Parlantes Mangas

Tras una larga espera, el lunes 14 de marzo se lanzará de manera digital la tercera producción discográfica de Parlantes titulada Todo Esto Eran Mangas, de la cual ya se conocía Futuro Anterior, su primer sencillo lanzado la semana pasada.

A partir de esta fecha, los nueve temas que constituyen el disco estarán disponibles para ser escuchados y descargados en las principales plataformas de distribución digital como spotify, deezer, itunes, amazon, y google play entre otros.

Las composiciones de Todo Esto Eran Mangas proponen un sonido más eléctrico al habitual y continúan la estrecha relación que existe en Parlantes entre la música y la palabra; en donde el campo, la ciudad, la crónica urbana y la relación entre los habitantes de la urbe y sus alrededores serán los principales protagonistas del discurso musical de esta tercera entrega de la agrupación.

El disco fue grabado y mezclado en El Alto Estudio por Juan Diego Galvis, producido por Parlantes con la colaboración de Jhon Henao en tres temas, masterizado por Felipe López de Onda Selecta y cuenta con la colaboración de Sara Rodas en coros y arreglos para vientos de Juan Fernando Giraldo.

Finalmente, la versión física de Todo Esto Eran Mangas será editada en vinilo por Música Corriente y se lanzará al mercado oficialmente los días 8 y 9 de abril con dos presentaciones en vivo en la ciudad de Medellín.

todoestoeranmangas2Parlantes – Todo Esto Eran Mangas

1. Los madrugadores
2. Futuro anterior
3. Sweet banana
4. Ripio
5. Odiseos
6. Equis balada
7. Raponero
8. Sinclair
9. Marea Alta