No se pierda a Sinú Sax Quartet y a la Orquesta La Pascasia en vivo

sinu-para-pagina

Este viernes 30 de septiembre La Pascasia tendrá en concierto a una de las propuestas musicales más importantesde la música colombiana: Sinú Sax Quartet, cerrando el cartel estará la Orquesta La Pascasia tocando porros, cumbias y gaitas; clásicos grabados en Medellín por las orquestas de Lucho Bermúdez, Edmundo Arias, Pacho Galán, la Sonora Cordobesa y Pello Torres entre otros.

Sinú Sax Quartet reinterpreta el repertorio tradicional de las sabanas de Córdoba y Sucre, los arreglos de Julio Castillo, su director y saxofón barítono, mezclan con acierto y maestría tradición y actualidad, de manera que los porros, fandangos y puyas se nos presentan con la elegancia y alegría de siempre y con el colorido y frescura de los nuevos lenguajes.

La Orquesta La Pascasia será la encargada de cerrar la velada con baile a la vieja usanza, presentando una selección de clásicos bailables colombianos de los años cincuentas y sesentas. Tendrá además como invitados de lujo en las voces a Juliana Correa (Metropolizón, Grupo Cardón) y Juan Camilo Orozco (Gordos Project).

Acompáñenos en esta noche de música del Caribe, para que escuche y aprecie una de las propuestas más interesantes de la música colombiana y baile y goce con los clásicos de siempre.

Fecha: viernes 30 de septiembre
Lugar: La Pascasia (cra 42 #46-46)
Valor: $ 20.000
Hora: 9:00 p.m.

0_afiche-sinu-sax