De vuelta a la Patria Boba en La Pascasia

patriaboba

ÚLTIMA HORA: Confirman nuevamente la instauración de la Nueva Granada, en el proceso que es lento, el próximo 21 de octubre Colombia
y Ecuador firmarán un pacto de unión al que desde ya comienza a conocérsele como La vuelta a la Patria Boba. Este pacto, musical por cierto contará con las firmas de Swing Original Monks por parte Ecuador y de Gordos Project por Colombia, quienes en magno evento a realizarse en La Pascasia instituirán el baile como nueva celebración nacional.

Swing Original Monks, una de las bandas más importantes de Ecuador llegan a Colombia promocionando su último disco “Somos”, producido por Eduardo Cabra “Visitante” de calle 13 y su gira cuenta con dos funciones en Bogotá y una única presentación en Medellín en La Pascasia. Los monjes, en sus propias palabras son una banda que no hace fusión, tampoco confusión, son más bien una banda de infusión. Extraen la esencia de la música popular en agua hirviendo, la endulzan con poesía urbana y la sirven con galletitas.

Por su parte Gordos Project, una de las bandas más importantes entre Maturín y Bomboná, promete un regreso triunfal tras su gira por Europa, porque triunfar afuera es imposible.

De vuelta a la Patria Boba
Lugar: La Pascasia (Cra 42 #46-46)
Fecha: 21 de octubre
Hora: 21:00
Valor: $20.000

0_afiche-patria-boba