Vuelve Sesiones El Alto con Sonora Aguamala

Música Corriente y Sesiones El Alto presentan el primer lanzamiento audiovisual de la agrupación Sonora Aguamala titulado “Parábola del Expulsado y de su Errancia a las duchas”, grabado el pasado dos de abril en El Alto Estudio, escenario natural de las agrupaciones de nuestro sello.

“Parábola del Expulsado y de su Errancia a las duchas” es la primera de dos entregas de Sesiones El Alto, la cual contó con Juan Diego Galvis en la grabación y mezcla de audio, Sara Rodas como asistente de grabación; Pablo Ángel en la dirección audiovisual y Laura Gutiérrez como asistente de dirección.

Esta sesión sirve también para darle la bienvenida oficial a Sara Zuluaga como baterista de la agrupación, reemplazando a Andrés Nicholls. Sonora Aguamala está conformada entonces por David Robledo (voz-conga), Víctor Acevedo (guitarra), José Gallardo (guitarra), José Villa (bajo) y Sara Zuluaga (batería).

Finalmente, este video sirve como antesala de la celebración de los primeros siete años de perro de nuestra sede y casa cultural La Pascasia, a celebrarse el próximo 21 y 22 de abril. Más información en: 7 años de perro – cumpleaños La Pascasia

Sonora Aguamala – Parábola del Expulsado y de su Errancia a las duchas